Ayuda con Buscar cursos

Presentación del curso de Inglés I en Avast

Este curso de Inglés I está diseñado para los estudiantes de 3er semestre de Ingeniería en sistemas, en el mismo se abordarán temas relacionados al mundo de la informática tan presente hoy en nuestra vida cotidiana.

Se espera que los estudiantes asuman un aprendizaje del idioma inglés tanto en el contexto  de expresarse en la comunicación oral tanto en sus necesidades diarias y en sus necesidades académico de la universidad, sin dejar de practicar actividades relacionadas con las otras tres habilidades usadas en el idioma inglés: la lectura comprensiva, la escucha y la escritura.

En el mismo se desarrollarán actividades encintradas en diferentes páginas web


CONTEXTO UNIVERSITARIO

Esta  asignatura  concede a los estudiantes  la comunicación y promoción de la de  entidad educativa como un  referente dinámico de construcción de conocimiento, lo cual  enmarca  una dirección  en los diferentes programas de la misma (universidad del pacifico).  Dando gran importancia al  contexto universitario, social, regional y  nacional. De igual forma tiene como fundamento generar, compartir, y trasmitir el intelecto; formar ciudadanos éticos, responsables, comprometidos con su entorno y con el reconocimiento de su identidad cultural, y de los valores humanos. Por consiguiente esta disciplina busca que los estudiantes confronten y se enfrenten con elementos fundamentales  en el mundo académico, comprendan la ruta de la aplicación idónea de  los derechos humanos y una formación integral  basada en un proyecto de vida.   




Este curso ha sido diseñado con el propósito que el estudiante analice y evalué las actividades posteriores a la entrega del ciclo de vida de un proyecto de software, conociendo metodologías que permita introducir procedimientos que ayuden al éxito del proyecto, mediante el enfoque orientado a objetos e ingeniería web; además, aplicando fundamentos de un lenguaje de especificación visual como UML para documentar las actividades o procesos realizados en las diferentes fases de desarrollo.