• Buen dia estimados estudiantes.

      Deseando se encuentren muy bien y con la motivación para este reintegro a clases.

      Se realizará el repaso de todos los temas desarrollados en clases con el: 

      Objetivo: fortalecer y afianzar los conceptos fundamentales abordados durante la primera unidad, promoviendo la comprensión, el análisis y la aplicación de los temas desarrollados en clase. Este espacio permitirá reforzar conocimientos, aclarar dudas y consolidar las competencias necesarias para el desarrollo académico y profesional de los estudiantes.

      Con gusto estaré presta a cualquier comentario e inquietud.

      Feliz dia!