Pienso que las exportaciones pueden ayudar mucho al desarrollo económico y social del Pacífico colombiano ya que generan empleo, aumentan los ingresos y permiten que la región tenga más oportunidades de crecimiento, además gracias al movimiento de mercancías en la ciudad donde residimos actualmente, se pueden mejorar aspectos como la infraestructura, el transporte y la inversión en la región. También considero que las exportaciones ayudan a mejorar la calidad de vida de muchas personas, porque impulsan la economía y crean oportunidades para la comunidad del pacífico.