Ayuda con Buscar cursos
El programa de deportes 1, esta conformado por los programa ANI, diurno y nocturno, y Hotelera Turismo. el cual desea brindarles los estudiantes de la Universidad del pacifico conocimientos, acerca de la de la bases fundamentales que se deben tener para la practicas de ejercicios físico, actividades ludicas y jornadas deportivas,

 Se realizara preparación física partiendo desde la cualidad física. resistencia y terminando con la destreza.

luego se implementaras clases y ejercicios virtuales.

El programa de deportes 1 desea brindarle a los estudiantes de la universidad del pacifico un conocimiento y retroalimentación acerca de las bases fundamentales que se deben tener para la práctica de ejercicios  físicos, actividades físicas y jornadas deportivas.

Haremos énfasis en la preparación física partiendo desde la cualidad física resistencia y terminando con la cualidad destreza, luego implementaremos algunas prácticas y ejercicios virtuales.

El programa de deportes 1 desea brindarle a los estudiantes de la universidad del pacifico un conocimiento y alimentación acerca de las bases fundamentales que se deben tener para la práctica de ejercicios  físicos, actividades físicas y jornadas deportivas.

Haremos énfasis en la preparación física partiendo desde la cualidad física resistencia y terminando con la cualidad destreza, luego implementaremos algunas prácticas o ejercicios virtuales.

SEGUNDO SEMETRE 2020.

ATLETISMO: DEPORTE INDIVIDUAL QUE COMPRENDE DE PRUEBAS DE CAMPO Y PRUEBASA DE PISTA.

LAS PRUEBAS DE PISTA SON :  VELOCIDAD, SEMIFONDO, FONDO , GRAN FONDO, CARRERAS CON OBSTÀCULOS.

LAS PRUEBAS DE CAMPO SON: SALTOS Y LANZAMIENTOS.