Help with Search courses

The purpose of this english course is feed back to the group of students who are going to present the T and T test at the english abilities of reading comprehension in order to get a good score  the presentation of the test as also the help them to improve in their speaking, listening a writing skills so they could be related with people who know how to speak english.

FÍSICA GENERAL LV

La Agronomía es una noble carrera. El Agrónomo se especializa en las Tecnologías del Agro: Sistemas de Riego, Estudios de Suelos, Mecanización Agrícola, Enfermedades y Plagas, Siembra y Cosecha, Producción, Recolección, Distribución, y Comercialización de Agromateria. El Agrónomo planea y ejecuta una gran variedad de prácticas agrícolas y de ellas deriva que: los alimentos del agro llegan a nuestras casas gracias a su labor. Las diferentes ramas de la Física: la Mecánica, la Física Moderna (la materia, su estructura y sus interacciones), la Termodinámica, las Ondas, incluso, Fundamentos de Electricidad y Magnetismo son necesarios para estudiar las plantas y sus partes en detalle. El Físico provee al futuro Agrónomo de las herramientas necesarias para desarrollar su labor con competencia, por ejemplo: La longitud es una Propiedad Física Fundamental, PFF, usada para conocer las dimensiones (largo, ancho y alto) de las plantas y sus partes; en la producción de cientos de toneladas de papa china, la masa es la PFF a enfocar si se requiere medir la cantidad total, o por porciones, del producto; para diferenciar un helada de una sequía o de una granizada y para descubrir como el calentamiento global está modificando las prácticas agrícolas, se necesita conocer otra PFF la temperatura; si se pretende profundizar en las estaciones climatológicas, las épocas de siembra, cosecha y recolección, entre otros, el tiempo es otra PFF. Por lo tanto, la Física es la ciencia que suministra el conocimiento de los conceptos básicos en los que se fundamenta la Agronomía como ciencia aplicada.

                                                                                         

Asignatura enfocada en mejorar el grado de desarrollo de las competencias de los estudiantes, del Programa de Arquitectura de la Universidad del Pacifico,  en el ámbito de la presentación de las Pruebas Saber Pro, y generando indicadores de mejora continua, logrando con ello incremento en  los indicadores de calidad de la Institución.                                                  


      ...estudiantes que han aprobado75 % de los créditos de sus estudios profesionales. ICFES (2018).