Foro Régimen de Exportación

Foro Régimen de Exportación

de NASLIN MELINDA MURILLO DIUZA -
Número de respuestas: 0

Aunque estos últimos años las exportaciones no han sido un tema muy principal que digamos, sabemos que ellas traería demasiados beneficios para las personas que rigen en el Pacífico Colombiano. 

Si las empresas tuvieran una visión mucho más abierta hacia el comercio internacional e intentaría exportar sus productos, el comercio exterior seria una maravilla, ya que, el trabajo arduo que se ha venido dando para que un producto terminado se exporte y el valor de la tierra serian valiosamente reconocidos, cuando esto sucede se genera demasiado empleo y la vida de las familias de esa Región vivirán en buenas condiciones de vida. La infraestructura mejoraría en todos los aspectos, ya que, para producir un nuevo producto se requiere de carreteras, puertos y tecnología eficiente, así que el Estado al invertir en eso traería mejoras al comercio exterior y al desarrollo social de los habitantes.. 

Puntos claves: 

1. Generar empleo 

2. Mejorar la infraestructura 

3. Capacitar a las personas o empresas para la exportación de un producto. 

4. Mejorar la calidad de vida de las familias del Pacífico Colombiano